Comienzos

Tengo un mantel nuevo. Mantel es como le digo al pliego de papel craft que tapa mi mesa cuando estoy trabajando en algo que requiere que, al distraerme, mi distracción sea rayar la mesa con ideas laterales al proyecto nuevo.

En este pliego de papel craft hay apuntes varios, cuatro cuadrantes divididos a su vez en cuatro cuadrantes más; y un esquema (a escala no-confíable) del sistema solar, desde la Tierra hasta Dysnomia, que es el planetoide que está al final del barrio. La idea era hacerme de un esquema solo entre la Tierra y Saturno, pero no pude dejar pasar un nombre como Dysnomia. Así crecen estas cosas.

 

Estoy viendo la primera temporada de Fargo y Billy Bob Thornton y Martin Freeman solos pagan por el derecho de admisión. Estoy viendo Zankyou no Terror, que es del director de Cowboy Bebop y que está tremenda aunque, con tres capítulos apenas, requiero información adicional antes de dar un veredicto. Estoy terminando de releer Against the Day, y me esperan los cuatro pilares y el dintel de Umbral.

Todo está bien con el mundo. Es época de comienzos, de re-comienzos. El invierno se está poniendo tibio y lluvioso, como era antes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: