Cumpleaños

Me he vuelto una máquina de mandar saludos atrasados de cumpleaños. Tengo mi agenda, con las fechas sacadas tanto de la memoria como del último acto antes de cerrar la cuenta de facebook; y cada tanto la reviso y me descubro al debe. Y ahí voy. Mail tras mail. Disculpa tras disculpa. Pero, sinceramente, los saludos de cumpleaños atrasado siempre han sido mis favoritos. Porque requieren una cuota de valentía y honestidad que los saludos del día mismo no tienen.

Hoy mamá me recordó que es el cumpleaños de mi abuelo, que desde hace 10 años ya que no cumple más. Pensé “qué fácil habría sido recordarlo, es el día después del de Jo, y además es el 7-7”. Si solo me hubiera percatado de esto una década atrás. Y claro, hace diez años recién conocía a Jo. Pero el siete del siete es el siete del siete desde 1546 más o menos.

Hoy Perucca me escribió para contarme que salió la lista del soundtrack de Guardians of the Galaxy. Le di un vistazo y había hartos conocidos y buenas canciones, todas con más años que yo. Y cuando comencé este post sonó Fooled Around and Fell in Love. And. It. Was. Awesome.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: