It’s Arrested Development!!

[Yo sé que no era el título prometido, pero es que el post va de otras cosas]

No es la serie, ni el grupo, sino el estado de las cosas. Tras reunión con los ejecutivos de los dueños de los derechos de imagen del proyecto, los que nos han dado una serie de apuntes muy ejecutivos (“notas” le dicen los gringos), tenemos que volver a la pizarrita y a la línea de tiempo con la película, por lo que su estreno y avance quedan, en efecto, congelados.

En el curso de los próximos días recibiremos más notas específicas respecto de lo que quieren y lo que hemos de presentar, pero cuando eso suceda recién veremos cómo se mueven las ruedas y qué será de todo esto. De momento no hay nada que podamos hacer.

Uno puede tener una visión y una código estético muy claro en estas cosas, pero si hay algo más claro es que cuando uno trabaja para otros ha de someterse a las voluntades de esos otros. De lo contrario, la opción es dejar el proyecto y procurarse otro equipo de fútbol con 85 años de historia y filmar sus finales y campeonatos de manera épica (en dos de los sentidos del término). O inventárselo. Como no es el caso, nos quedamos y acatamos, con la cabeza un poco más despejada y dispuestos a hacer que este proyecto vea la luz del día.

Hey, Arrested Development, la serie, prometió volver y volvió.

Volveremos, volveremos…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: