Prueba de Vida: Lost & Found – 11 de Marzo

Un viejo mall se convierte en edificio de microdepartamentos. En medio de la burbuja inmobiliaria actual, he aquí un potencial destino para los caracoles. Habría que hacer algo con esas condiciones de iluminación nomás…

Publican el manual de cortapalos para el diseño de señalética en el metro de NY. Y es bien, bien bohni. Por algo está que se agota.

Cronobiología: o qué onda nuestros relojes internos y externos. A regularse y cuidarse en ese sentido, pero sin tanto autoritarismo, tampoco. Las células saben lo que están haciendo bastante mejor que nosotros.

Casey Legler, la primera modelo con contrato exclusivo para modelar ropa de hombre. Saca a pasar tus preconcepciones de género. De preferencia que sea un paseo con tacos.

Un ránking de los diez espacios públicos más chorizos del mundo. Porque nada más chorizo que una sala de cine flotando al aire libre.

Y por último Cleese, John Cleese, el hombre que debería haberse llamado Cheese, nos habla de la creatividad y cómo adiestrarla. Media hora en inglés con subtítulos en el idioma de este post. ¿Qué tal?

Habito en la cultura, luego soy. Y navego por la red y encuentro cosas que nunca supe que había perdido

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: