Un año atrás

(Casi. Es difícil precisarlo, supongo que en realidad mañana será un año atrás. Detalles)

Era un 29 de Febrero y yo venía de tomarme unos tragos con mi amigo Juan Manuel. Por eso días había dejado el blog viejo y jurado, como siempre, volver de alguna forma un poco mejor. Hablaba aún con Jo y por ahí habíamos hablado del .com y la importancia del .com, temas que suenan bastante idiotas dichos así, pero créeme que no lo eran. Y en mi cabeza rondaba la idea del nombre.com. Leía harto a Warren Ellis, y me metía harto a warrenellis.com.  Por otro lado, recién habíamos terminado la primera línea de tiempo para la película. Así, con contenido, conversación, incentivo y alcohol, el caldo estaba más o menos listo.

Y en la madrugada del 29 de Febrero compré este dominio y me traje el blog a esta plataforma. O empecé de cero, con miras a tener un perfil distinto al viejo espécimen. Al poco andar desaparecieron los comentarios porque a veces es bueno entregar algo sin cuestionamientos ni profundizaciones. Aparte, lo obsesivo compulsivo me obliga a contestar y contestar;  y la formación pedante me hace querer siempre tener la última palabra. Cuando sea una mejor persona los comentarios volverán. Falta un rato para eso.

Por poco y me olvido hoy de renovar el dominio. Lo dejé para el último minuto, me comí un mes de alarmas y notificaciones, pero ya esta hecho.

Un año más por acá, ciudadanos. Un año más.

De fondo está el show de 31 Minutos en el Festival de Viña, medio de saludo a la bandera. De esos hacen 10 años ya. Y lo que menos me gustaba del programa eran las canciones. Pero ayer, en medio del aparataje promocional, Juan Carlos Bodoque dijo, respecto al show de hoy “Será como un canto a la vida, pero sin Alberto Plaza”.

Y eso resume todo lo que me gusta de 31 minutos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: